Inicio CABECERA Una nueva edición de «La Muni en tu Barrio»

Una nueva edición de «La Muni en tu Barrio»

57
0

“La Muni en tu barrio” llega el viernes 19 al oeste de la ciudad con el operativo territorial integral.

Con el objetivo de acercar el estado municipal a los vecinos y vecinas para aportar soluciones, el Gobierno de Río Cuarto llevará a cabo este viernes un nuevo operativo territorial en el oeste de la ciudad. Las actividades se desarrollarán en la Vecinal San Pablo (Moreno 2400) de 10 a 14 hs., donde se instalará el consultorio móvil de la Secretaría de Salud para sacar turnos en pediatría, ginecología, el Certificado Único de Salud, la realización de testeos de VIH – Sífilis y acciones de prevención del Síndrome Urémico Hemolítico.

Al mismo tiempo, el quirófano móvil llevará adelante castraciones a perros y gatos del sector y se desarrollarán acciones preventivas contra el Dengue. También se realizará una campaña de documentación y se desplegará el programa Forestando Mi Ciudad con la entrega de plantines. Por otra parte, también participarán integrantes de la Subsecretaría de las Mujeres y de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con tareas de difusión y concientización, y desde el gobierno de la Provincia se asesorará a los vecinos sobre el Banco de la Gente.

Los vecinos y vecinas que acudan al lugar también tendrán la posibilidad de tramitar la Tarjeta SUBE y hacer trámites del Ente Municipal de Obras Sanitarias, entre otros servicios y prestaciones. También se intervendrán las calles del sector y se llevarán a cabo tareas de desmalezado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí