Inicio Locales Diez años ayudando a la familia

Diez años ayudando a la familia

712
0

El sábado 7 de mayo en el salón de Ángeles Custodios se realizará la Gran Peña de Oasis con motivo de celebrar los diez años de existencia de esta ONG, que trabaja en la prevención y contra el abuso sexual infantil y violencia familiar.

Griselda Bonetto, presidenta de Oasis dijo que están con muchas expectativas por los festejos y con muchas ganas de seguir creciendo como institución en nuestra ciudad.

Esta Gran Peña que se realizará tiene otro propósito además del festejo, y es el de recaudar fondos para poder tener una nueva sede con las comodidades necesarias para brindar cada vez más ayuda a la familia riocuartense.

471a2cc9-687b-4aeb-aba9-fb7a15640f44

Roxana Meinardi, voluntaria de la ONG dijo que durante todo el año realizan visitas a distintos colegios de la ciudad en donde brindan distintos talleres educativos sobre prevención de abuso sexual infantil y sobre violencia familiar, entre otros temas.

Diez años cuidando la familia

Oasis es una ONG que nació en 2006 a partir de la asociación de un grupo de voluntarias y voluntarios que trabajan solidariamente para construir relaciones familiares saludables mediante la comunicación, el amor y el respeto.

Desde hace una década Oasis brinda su aporte a la comunidad a partir de la lucha que realiza para poner fin al abuso sexual infantil y la violencia familiar.

Próxima capacitación

Durante los días sábado 23 y 30 de abril de 9 a 12 horas, se dictará el curso de capacitación sobre el abuso sexual infantil, dirigido a las docentes y personal educativo de nivel inicial y primario. Esta propuesta se dictará en las instalaciones de Oasis: Garibaldi 440. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 4623096.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí