Inicio Deportes La Provincia apoya el deporte social en Río Cuarto

La Provincia apoya el deporte social en Río Cuarto

562
0

Con el objetivo de integrar a jóvenes de distintas edades, la Agencia Córdoba Deportes lanzará la próxima semana el programa Deporte en tu Barrio mediante la práctica de distintas disciplinas recreativas

Esta mañana, en el Centro Cívico de la Capital Alterna de la Provincia, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, se reunió con referentes barriales y profesores de educación física, para diagramar lo que será la puesta en marcha, la próxima semana, del programa Deporte en tu Barrio en la ciudad de Río Cuarto.

Dicha iniciativa tiene como objetivo incluir a niños a partir de los 7 hasta los 13 años de edad a través de la práctica deportiva. Se realizarán distintas disciplinas como fútbol, básquet y rugby.

deporte en tu barrio2Los encuentros entre los docentes y los niños se realizarán  dos veces por semana, al tiempo que se harán mensualmente encuentros interbarriales. Además de las actividades recreativas que se llevarán a cabo, el fin de este programa es inculcar valores a través del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí