Inicio CABECERA “El inocente soy yo”

“El inocente soy yo”

700
0

Lo dijo Miguel Rohrer, quien declaró en Tribunales en la mañana de este jueves.

IMG-20160407-WA0011

A la salida, en diálogo con los medios, explicó que se presentó como testigo para ponerse a disposición del Fiscal.

Destacó además, que se ofreció para que le extraigan ADN. “Le ofrecí que me saquen el ADN, así las hipótesis me van sacando de este circo mediático donde están buscando inculpar a un inocente que no estaba en la ciudad de Río Cuarto”, manifestó.

“Están buscando inculpar a un inocente que no estaba en la ciudad de Río Cuarto”

Sostuvo que es inocente y aseguró que en la declaración ante el Fiscal no se mencionaron en absoluto las escuchas telefónicas.

Contó además, que el día del crimen de Nora Dalmasso él se encontraba en Buenos Aires, en su domicilio particular. “Está constatado por un sinnúmero de testigos”, dijo.

Comentó que la semana pasada le pidió por escrito al Fiscal Miralles que lo llamara a declarar y que le extraiga muestras de ADN.

Por otro lado, negó cualquier tipo de relación económica con Marcelo Macarrón: “En absoluto tuve relación económica con Macarrón, nunca compré ni una pelota de fútbol a medias con Marcelo; él era el médico que consultábamos antes de armar los partidos de Urú Curé”.

“Nunca compré ni una pelota de fútbol a medias con Marcelo”

Y aseguró también que nunca tuvo ninguna llave de la casa de Marcelo Macarrón.

Sobre la imputación de Macarrón, dijo que le sorprendió: “Esto es una caja de pandora, hubo tantas versiones…”, expresó Rohrer, al mismo tiempo que contó que Macarrón “era un amigo más de mil”.

Sobre Nora Dalmasso, dijo que “era la madre de unos chicos que iban al colegio con mis hijos, éramos conocidos de un grupo de Río Cuarto, donde se conoce todo el mundo, la veía dos veces por año en alguna relación social”.

Reconoció que una sola noche en su vida durmió en la casa de Marcelo Macarrón, al mismo tiempo que aseguró que Gastón Zárate nunca lo vio y por lo tanto, calificó su declaración como “una mentira absoluta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí