Inicio Economía Mañana habrá protesta de taxis y remises

Mañana habrá protesta de taxis y remises

540
0

Este viernes no habrá servicios de taxis y remises entre las 9 y las 11 de la mañana. Los trabajadores del volante realizarán una caravana que comenzará a las  9 de la mañana en el Parque Sarmiento y luego se dirigirán al centro de la ciudad.

En las mañana de este jueves los taxistas y remiseros protestaron frente al Concejo Deliberante para solicitar un precio diferenciado en el GNC, tras las abruptas subas que elevaron significativamente el combustible en el primer trimestre del año.

Los trabajadores del volante fueron recibidos por concejales y ante la falta de un acuerdo, decidieron movilizarse hacia estaciones de servicio.

Tras no conseguir ningún tipo de ayuda por parte del Estado y no acordar con la Cámara de Estacioneros un precio diferenciado del GNC, los taxistas y remiseros decidieron realizar este viernes una caravana desde el Parque Sarmiento hasta el centro de la ciudad.

Carlos Gatica, presidente de la Cámara de Remiseros dijo que la medida de fuerza es porque no tienen ningún tipo de respuesta del Estado, ni de la Cámara de Estacioneros. Aclaró que durante la movilización de mañana no cortarán el tránsito en ningún puente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí