Inicio Cultura “Se puede salir de la vida difícil”

“Se puede salir de la vida difícil”

741
0

En momentos donde todo parece perdido, en momentos donde abundan las malas noticias, en momentos donde la Juventud parece haber olvidado algunos valores, hechos como éstos dan esperanzas y demuestran que se puede salir adelante…

Hace diez años, Henry Luna iba junto a su hermano a la Copita de Leche del Barrio Alberdi “Volver a Vivir”. Allí, dio sus primeros pasos en el circo de la mano de ACLAP. Conoció las palabras destreza y habilidades circenses. Comenzó a tomar clases y, tal como dice él con esa sonrisa de felicidad, no paró más…

Especialista en rueda alemana, viajó por diferentes lugares de Argentina, conoció el país y, quizás lo más importante de esta historia, se llenó de vida y contagió de esperanza a todos.

“Si ésto no es transformación social, ¿qué es?”, se pregunta Henry y manifiesta que la actividad del circo lo llevó a creer y afirmar que se puede salir de la vida difícil, las drogas y la delincuencia.

Con el orgullo de un luchador, que le boxea a la vida con el escudo del circo, Henry cuenta también que con el programa de desarme sacaron 342 armas en una semana y fue un récord a nivel nacional.

Actualmente, Henry da clases de circo en diferentes barrios y forma parte de ACLAP.

Este jueves 14 de abril viajará a Francia a exponer sus experiencias en Circo Social y en el Proyecto de Desarme.

“Me invitaron a Francia porque soy como la prueba viviente de que esto funciona”

“Mi sueño siempre fue viajar en avión y lo estoy cumpliendo”, finaliza Henry, conocido por todos como “el Chicho” y el corazón se les estruja de felicidad a los presentes.

circo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí