Inicio Locales Vecinos cansados por el mal estado de calles en barrio Pizarro

Vecinos cansados por el mal estado de calles en barrio Pizarro

895
0

Los vecinos de ese sector sur de la ciudad se quejan por el mal estado de las calles. Manifiestan que cada vez que llueve se repite la misma postal: no se puede transitar en auto, ni caminando por la cantidad de barro y los pozos que se generan, producto de la acumulación de agua y la falta de obras a largo plazo.

Cada vez que llueve el panorama en el barrio es el mismo, ya que se generan dificultades para poder movilizarse. Los vecinos dicen que las calles de ese sector están un 90% destruidas.

En las calles de tierras el barro gana terreno, mientras que en las asfaltadas el agua tapa los enormes baches y representa un peligro para la gente. Uno de los vecinos contó un accidente que tuvo una mujer que circulaba con su hija, al pasar por un bache que no se veía porque estaba lleno de agua. “Ya no sabemos si el Municipio no hace los arreglos porque no tiene gente o porque la gente que tiene no lo sabe hacer”, expresó uno de los habitantes de barrio Pizarro.

pizarro2Además, en ese sector de la ciudad, las napas están altas y esto representa mayores dificultades en esa zona. “Hemos hecho reclamos varias veces, y la gente se cansa de hacer tantos reclamos porque las soluciones no llegan, o bien hay soluciones para un día y cuando vuelve a llover estamos igual que siempre”, expresó otra de las vecinas.

Otro de los frentistas manifestó que “lo único que hace el Municipio es echar tierra y con eso no alcanza”. En más de una ocasión son los propios vecinos que se ponen a arreglar y tiran un poco de arena para tapar los pozos y baches.

pizarro3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí