Inicio Deportes Estudiantes de San Luis y una protesta en pleno partido

Estudiantes de San Luis y una protesta en pleno partido

615
0

Llamativa y conmovedor reclamo de los jugadores de Estudiantes de San Luis mientras se disputaba su encuentro contra Talleres de Cba. por la fecha 15° del Nacional B. En el Estadio Mario Kempes, los futbolistas visitantes dieron el puntapié inicial y arrojaron deliberadamente la pelota al lateral.

Los hinchas vivieron un momento de desconcierto pero instantaneamente los jugadores corrieron al circulo central y se abrazaron, logrando la solidaridad de los jugadores de Talleres no reanudaron el juego y se sumaron a la movida con un cálido aplauso.

El motivo de la protesta es la abultada deuda que la dirigencia del club puntano tiene con el plantel, que en algunos casos llega a los cinco meses. Y durante la semana, cuando el equipo puso en duda su presencia en el encuentro frente a Talleres, un grupo de hinchas se acercó a la concentración y donó dinero y bebidas.

A los 50 segundos, el juego se reanudó desde el lateral, y la ovación llegó a su fin. Luego, sí, Talleres no dejó dudas y sumó una nueva victoria. Fue 1-0 con gol de Klussener para ser más líder que nunca: le sacó 10 puntos de ventaja a sus escoltas, Chacarita y Gimnasia de Jujuy.

Mirá el video del momento:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí