Inicio Deportes Aimar: «Nuestro sueño es jugar juntos»

Aimar: «Nuestro sueño es jugar juntos»

1309
0

Andrés Aimar dijo que uno de sus sueños es poder jugar junto a su hermano Pablo Aimar en Estudiantes. «Es nuestro sueño… aunque sea por un partido», expresó el volante riocuartense al término del  primer amistoso de Estudiantes de Río Cuarto, en el marco de la pre-temporada de cara al próximo torneo Federal B.

Tras la visita de Pablo Aimar al predio de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Ortíz de Primero Deportes, dialogó con con su hermano Andrés Aimar para conocer las posibilidades que «El Payasito» pueda llegar a jugar en el club.

Andrés dejó en claro que todos en el «Celeste» esperan por la llegada de Pablo. «Su visita durante el entrenamiento, cuando fue a ver una práctica generó muchas opiniones y se habló mucho del tema», expresó el volante.

Indicó que si bien es difícil porque él (Pablo Aimar) y su familia están viviendo en Buenos Aires, «siempre hay una posibilidad que se pueda dar, aunque sea por un partido», expresó Andrés Aimar.

Dijo que poder jugar juntos no solamente es lo que quiere su padre: «Es el sueño nuestro», y agregó: «seguramente va a estar en la lista de buena fe, no es fácil porque el está en Buenos Aires y se tienen que dar varias cosas», sostuvo Andrés.

 

Amistoso

Con goles de Reynoso y Cardinali, Estudiantes derrotó a Centro Cultural Alberdi en lo que constituyó el primer amistoso del “Celeste” con vistas a la próxima edición del Federal B.

El equipo de Marcelo Vázquez volverá a jugar un amistoso ante Newbery en Villa Mercedes el domingo a las 18.30 en el Osvaldo Centioni.

En las últimas horas sumó otros amistosos, por caso, la revancha ante el “pitojuan” mercedino en el “Antonio Candini” y una práctica de fútbol con Belgrano de Córdoba en el predio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí