Hoy asumieron los 19 nuevos concejales de la ciudad de Río Cuarto y la imagen del día fue la del edil Pablo Carrizo de Partido Respeto, quien asistió a la ceremonia de juramento y asunción con su uniforme de enfermero.
En su primer día como concejal, Pablo Carrizo, quien representa la tercera fuerza en el Concejo Deliberante, auguró “que todos podamos dejar una gestión hermosa en el Concejo, productiva y que nos encuentre dentro de cuatro años, habiendo generado muchas fuentes de trabajo, con la infraestructura necesaria para Río Cuarto y capitalizada, con maquinaria funcionando, unidades de transporte”.
Pablo Carrizo señaló que hoy juró como Concejal de Respeto con el uniforme de enfermero en “representación de la clase trabajadora, porque soy un trabajador más. Lo hice en honor a los que siempre con esfuerzo la viven remando, y masticando esta realidad en la cual los únicos que salen adelante son políticos y sus amistades empresarias”.
Dijo que esperan que tras los cuatro años, todos los políticos puedan “dejar un Municipio como cualquier papá, que siempre quiere dejarle algo a sus hijos”, y desde lo personal, “que la gente se ponga contenta de habernos elegido”.
Por último, Pablo Carrizo dijo que este domingo a las 18 horas en el Club Maipú (Maipú y Rioja) se llevará a cabo el primer encuentro del Concejo Deliberante Ciudadano (CDC), abierto a toda la comunidad, en donde se podrán debatir temáticas de interés ciudadano: “los proyectos de los trabajadores, estudiantes y jubilados”.