Inicio CABECERA Buscan fomentar el turismo en Río Cuarto con espectáculos

Buscan fomentar el turismo en Río Cuarto con espectáculos

1738
0

Durante la mañana de este jueves en el Centro Cívico, representantes del área de turismo a nivel provincial y municipal realizaron una conferencia de prensa con el fin de dar a conocer la finalidad del área en acentuar el turismo en Río Cuarto con eventos, convenciones y encuentros.

Fernando Pereyra, Coordinador de Turismo de Río Cuarto, explicó que a partir de la fecha “habrá un acompañamiento permanente por parte de la provincia para poder desarrollar turismo en Río Cuarto”. A esto agregó: “Vamos a desarrollar un programa de eventos en conjunto con la parte privada de eventos, convenciones y encuentros”.

Con respecto al Río Cuarto, aseguró que después del anuncio del gobernador en poner énfasis a la costanera, “hay un proyecto de que la ciudad se proyecte de vistas al rio y no de espaldas”.

Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó la importancia de que Río Cuarto comience a ser una ciudad turística. Además, se refirió a las vacaciones de invierno en la provincia y en los fines de semana largos. Explicó que desde el área hubo una gran sorpresa, porque a pesar de la situación económica del país, el turismo creció un 6% en la provincia con respecto al año pasado. “Córdoba fue una alternativa interesante”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí