Lo dijo el intendente Juan Manuel Llamosas, en la visita que esta mañana realizó a la sede de FUNDEMUR (Centro 11), en el marco de la recorrida que viene realizando por los distintos estamentos municipales de la ciudad.
Fue acompañado por el secretario de Salud y Deportes Dr. Marcelo Ferrario, y el subsecretario de Deportes Martín Herrera. Los funcionarios recorrieron las instalaciones del edificio donde asisten diariamente cerca de tres mil riocuartenes.
“El balance fue positivo. Vimos el predio y charlamos respecto a las mejoras que se le pueden hacer al lugar para que la Fundación crezca y pueda brindar los mejores servicios para los vecinos, jóvenes y estudiantes que concurren semanalmente”, expresó Llamosas.
Martín Herrera manifestó que “uno de los grandes pedidos del intendente (Llamosas) es salir a la calle y a los barrios con distintas actividades deportivas. Queremos mostrar y difundir las actividades que se realizan en la institución para que la gente pueda participar. Vamos a trabajar en la mejora de la infraestructura del Centro 11 y el Polideportivo en beneficio de todas las instituciones educativas que lo utilizan”. Y agregó: “es muy amplio el universo de gente que realiza actividades en el lugar. Por eso la coordinación y el trabajo tienen que ser casi perfectos. Estamos trabajando en un reordenamiento pensando siempre en brindar un mejor servicio”.
“El deporte es muy especial para nosotros. El deporte es salud y también educa e integra, lo cual implica que muchos de nuestros jóvenes puedan salir de situaciones de riesgo y de conflictos sociales”, afirmó el intendente.