Inicio Deportes Junior Benítez se acerca a Boca

Junior Benítez se acerca a Boca

1020
0

El delantero de Lanús cuenta con buenas chances de sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto; el jueves próximo, el conjunto xeneize tendrá el primer cruce de las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Benítez fue cedido por Lanús a Benfica, pero el club portugués está dispuesto a derivarlo a Boca en condición de préstamo y el jugador es el que cuenta con las preferencias del director técnico Guillermo Barros Schelotto, que ya lo conoce y valora, en particular, su mayor experiencia.

En cuanto a Toledo, para que se sume a Boca, también a préstamo, el grupo empresario que adquirió su pase debería pagarle una multa a Vélez (por colocarlo en otro club argentino).

Lo que se le propondrá a la entidad de Liniers es salvar la situación con la cesión de otro futbolista, que podría ser Sebastián Palacios o Nicolás Colazo.

De todos modos, queda claro que se trata de dos operaciones excluyentes: Boca sumará solamente un delantero y por ahora, las mejores perspectivas las tiene Benítez.

La situación tiene que estar resuelta, a más tardar, en el fin de semana para que quien llegue pueda ser incluido en la nueva lista de la Copa Libertadores de América.

Vergini estuvo esta mañana en el club, donde se esperaba que firmara su contrato por tres años pero se aguardará un dictamen definitivo de los médicos después de analizar los estudios que se le hicieron al defensor.

Por otra parte, también se avanzó en las negociaciones por el volante colombiano Daniel Torres y el Deportivo Independiente Medellín, que en un principio pretendía vender la totalidad del pase, por presión del jugador está ahora dispuesto a aceptar la propuesta de Boca de 1,5 millón de dólares por el cincuenta por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí