Inicio Deportes Llamosas hizo un aporte económico a Atenas en su centenario

Llamosas hizo un aporte económico a Atenas en su centenario

591
0

El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto con el Secretario de Gobierno, Mauricio Dova, el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Novo, participaron la de la cena que el Club Sportivo y Biblioteca Atenas realizó con motivo de conmemorar sus primeros 100 años de vida. En la ocasión, el gobierno de la ciudad de Rio Cuarto le hizo un aporte de 50 mil pesos a la centenaria institución.

“Con mi equipo apostamos fuertemente al deporte local y al desarrollo de sus clubes”, explicó Llamosas. Y agregó: “100 años no se cumplen todos los días. Y como no se puede venir a un cumpleaños sin regalo, el gobierno de la ciudad les va a hacer un aporte de 50 mil pesos para ayudar a esta importante institución de Rio Cuarto”.

e98e3a1e-6d53-40aa-adee-9647b54c5277

Además, el Subsecretario de Deportes le entregó a la presidenta Nancy Rama una placa conmemorativa del primer centenario de vida de la institución. Lo propio hizo el intendente con el resto de las autoridades del club allí presentes. “El deporte va a ser una herramienta de inclusión y contención de los sectores más vulnerables. En ese sentido vamos a trabajar en conjunto con las instituciones deportivas de nuestra ciudad”, expresó Herrera.

Fuente: Prensa J.M.Llamosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí