Inicio Locales Día de múltiples intervenciones para Bomberos Voluntarios

Día de múltiples intervenciones para Bomberos Voluntarios

813
0

Domingo de mucha actividad para los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Río Cuarto, con múltiples intervenciones en diferentes puntos de la ciudad.

Según el informe informado desde la Unidad Departamental Río Cuarto, bomberos debieron trabajar en dos hechos registrados dentro de viviendas y también en dos incendios de pastizales que ocurrieron en la zona de Banda Norte.

El más importante de los hechos se produjo en una vivienda ubicada en calle San Juan al 900, donde un calefón ubicado en el interior de la misma tomó fuego y requirió del accionar de los bomberos para controlar las llamas. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

En horas de la mañana se produjo otro fuego en el interior de una vivienda ubicada en Carlos Rodriguez al 2000, donde aparentemente se habría producido el incendio de una garrafa de gas. Los vecinos del lugar pudieron controlar las llamas antes de la llegada de los profesionales. Se requirió de asistencia médica para uno de los ocupantes de la casa, una mujer que debió ser trasladada al Hospital San Antonio de Padua.

Tambien por la mañana, bomberos debió intervenir para controlar un incendio de pastizales que se produjo en un baldío ubicado entre las calles Belisario Roldan y Santa María de Oro. Horas más tarde, se registró otra situación similar en el mismo lugar. Aún no se han determinado las causas de ambos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí