En las últimas horas circuló en el ámbito rural de la ciudad de Río Cuarto una información que confirmaría la presencia del presidente Mauricio Macri en la inauguración de la 82° edición de la Exposición Rural local.
«Hemos transmitido a los colaboradores del presidente de la Nación nuestra intención de contar con la máxima autoridad nacional en nuestra exposición. La respuesta fue positiva, ya que, de acuerdo a lo que nos han expresado, el presidente está dispuesto a asistir», informaron fuentes de la Sociedad Rural Río Cuarto, las cuales agregaron que la llegada del mandatario «es muy posible».
De acuerdo a la relación que el presidente forjó con la ciudad en la etapa previa a las elecciones, y la respuesta que la ciudadanía ha brindado a las propuestas hechas durante ese periodo (en la ciudad logró un 70% de los votos en segunda vuelta), sentarían las condiciones óptimas para el desembarco durante la exposición que se realizará desde el 31 de agosto al 4 de septiembre.
Cabe destacar que, de producirse la llegada de Macri, el hecho marcaría un antecendente histórico debido a que sería la primera vez en que un presidente de la Nación participe de la máxima muestra de la industria ruralista en Río Cuarto.