Inicio Locales Ordoñez negó deuda millonaria del EMOS

Ordoñez negó deuda millonaria del EMOS

580
0

El ex titular del EMOS, Carlos Ordoñez, desmintió los dichos del flamante director del ente, Pablo Salinas, quien aseguró que la situación financiera del ente es “bastante complicada”.

Carlos Ordoñez dijo que se vio sorprendido por las declaraciones de Pablo Salinas. “El actual director no solamente hizo referencia a deuda previsional, sino que también habló de una deuda corriente y de otro compromiso con DIPAS, lo cual nos ha sorprendido porque antes de finalizar nuestra gestión nos hemos reunido con el nuevo directorio y pusimos a disposición toda la información necesaria para el funcionamiento del Ente”, respondió Ordoñez.

El ahora concejal de Cambiemos, dijo que durante esas reuniones en el marco del traspaso de gestión, “también hablamos de cuestiones vinculadas a deudas, y nos sorprende porque habla de deudas millonarias”. En este sentido Ordoñez dijo: “primero habló de cuarenta millones, luego de cincuenta y pico… bueno para aclarar las cuestiones vinculadas a la supuesta con DIPAS, tengo que decir que son montos que están judicializados, en su gran mayoría está judicializado por lo tanto están faltando disposiciones de la justicia para  determinar de cuánto estamos hablando. No podemos hablar de un monto específico”.

En relación a la deuda con proveedores, Carlos Ordoñez señaló que “el actual director habló de una pasivo de más de un millón. “Hablar de una deuda corriente de ese monto es irrisorio porque el EMOS maneja más de 130 millones al año”, sostuvo.

El extitular de EMOS reiteró que los sorprende “porque no es tal lo que está planteando”, y negó que exista como dijo Pablo Salinas, una deuda con la Caja de Jubilaciones de la Provincia. “El ente municipal no debe un centavo a la Caja”, contestó.

“Nosotros entregamos un ente en absoluto funcionamiento con un parque automotor nuevo y que en su gran mayoría ha sido puesto en funcionamiento por nuestra gestión. Por eso nos sorprende porque hablan de un diagnóstico que en la realidad no es así”, concluyó Carlos Ordoñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí