Se trata de Miguel Alejandro Loza de 34 años de edad, quien manejaba un taxi, propiedad de Rubén Trejo, quien intentó comunicarse con el joven desde este lunes a las siete de la mañana sin resultados favorables.
Rubén Trejo, propietario del automóvil que manejaba Loza, manifestó ante Primero Noticias su preocupación ante la situación y destacó que desde las siete de la mañana intenta comunicarse vía telefónica con el joven, aunque no lo consigue. “A las ocho de la mañana, directamente se cortó el teléfono y da como apagado”, señaló Trejo.
Dijo que se encuentran muy preocupados y que ya fueron a la Policía y además, hablaron con familiares y amigos de Loza.
“Avanzan las horas y estamos mucho más preocupados”, expresó Trejo, quien comentó que el joven salió a trabajar en el automóvil anoche (para hacer un turno de 12 horas) y no se supo más nada de él. Tampoco hay rastros del vehículo. Loza debía regresar entre las seis y las siete de la mañana. “Si desaparece en la ciudad un auto, se encuentra rápidamente”, dijo Trejo mostrando su gran preocupación.
Desde la Departamental Río Cuarto, informaron que se encuentra trabajando personal de la Comisaría Primera y la División Investigaciones. Hace pocos minutos, el padre del chofer efectuó la denuncia.
Cabe destacar que Loza mide 1.85 de estatura aproximadamente, es de contextura delgada, tez blanca y ojos color miel. Vestía un pullover color blanco, jeans gris y campera color negra. En la denuncia, su padre, Miguel Ángel Loza, manifestó haberlo visto a las cinco de la madrugada de este lunes cuando fue a su hogar a tomar agua.