Inicio Deportes Rosario Fútbol Club busca un predio

Rosario Fútbol Club busca un predio

602
0

Ante la incertidumbre de no saber hasta cuándo podrán usar el predio donde está la canchita de fútbol,  porque en cualquier momento comienzan a trabajar las máquinas para poner en marcha un emprendimiento inmobiliario, integrantes de Rosario Fútbol Club se reunieron con el subsecretario de Deportes Municipal Martín Herrera para tratar de encontrar un lugar para continuar con las actividades deportivas y sociales.  

Carlos Gariboglio, coordinador del Club, dijo que el terreno que hasta ahora utilizan detrás del Viejo Hospital se lo habían prestado, pero indicó que en pocos días comenzarán a trabajar y lo que es la canchita de fútbol se convertirá en un proyecto inmobiliario.

Ante esta situación, integrantes del Club se reunieron con Martín Herrera, quien les habría indicado otros tres lugares en donde se podría radicar Rosario Fútbol Club. Sobre esto, Carlos Gariboglio dijo que analizarán cada uno de los lugares y verán si es factible que alguno de ellos se pueda transformar en el predio del club.

“Estamos esperando que conocer a quién pertenecen los terrenos que nos han sugerido porque  en cualquier momento pueden comenzar a trabajar las máquinas para abrir el loteo y los chicos se van a quedar sin su lugar para jugar. “Muchos de ellos cuando les contamos lo que pasaba volvieron a su casa llorando ante la posibilidad de quedarse sin su canchita”, contó Carlos Gariboglio.

Desde el Club apuntan a conseguir un nuevo predio y si es posible que sea permanente, para no tener que andar trasladándose de un lugar al otro. Además Gariboglio dijo que es fundamental contar con su cancha porque alquilar los fines de semana para que los chicos puedan jugar los campeonatos es un costo muy alto.

Club Social

Rosario Fútbol Club es una institución deportiva que surgió hace cuatro años con una impronta social y con el objetivo de convertirse en un espacio de contención para cientos de niños de barrios vulnerables de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí