Inicio CABECERA Urú Curé perdió en Córdoba

Urú Curé perdió en Córdoba

630
0

Duro partido el que le tocaba a la Lechuza en la tarde de este sábado gris. Visitaba en la capital provincial a Jockey Club de Córdoba. El desarrollo del partido determinó que los riocuartenses recibieran su primera derrota cuando corre ya la sexta fecha del Torneo Oficial de Primera División.

Los de Diego Ghiglione cayeron por la ajustada diferencia de 11 a 10, perdiendo así la chance de llegar a la cima de la tabla. El equipo de la ciudad buscará recuperarse rapidamente para tomar la parte definitoria del torneo en las mejores condiciones.

Con esta derrota, Urú Curé fue superado por Palermo Bajo -le ganó a La Tablada 24-12. Por su parte, el puntero Tala logró una nueva victoria al vencer a San Martín de Villa María por 54 a 10.

La Lechuza tendrá una semana más para recuperarse, ya que quedará libre en la fecha próxima fecha. Vale recordar que el pasado fin de semana fue suspendida la quinta jornada a raíz de la adversidad climática y la misma fue pospuesta en su totalidad para el sábado 13 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí