Inicio Deportes Balance del primer mes de gestión en FUNDEMUR

Balance del primer mes de gestión en FUNDEMUR

928
0

El subsecretario de Deportes Martín Herrera trazó un balance de su primer mes al frente de la Fundación Deportiva Municipal de Río Cuarto. Dijo que están trabajando de manera articulada con todas las áreas y adelantó que realizarán un festejo por el Día del Niño de manera conjunta con la provincia y asesorarán a clubes para que se registren a nivel nacional.

Martín Herrera señaló que en estos primeros días le sirvieron para “conocer el personal, recorrer las instalaciones, ver cómo venían trabajando y a partir de allí comenzar a ponerle nuestra impronta para que la ciudad tenga lo que se merece a nivel deportivo”.

Señaló que la idea es trabajar de manera articulada con todas las áreas, no solamente con Salud, sino también con Desarrollo Social.

Sobre las próximas acciones, anunció que realizarán un festejo especial para el Día del Niño y comenzarán a brindar asesoramiento para el Registro Único de Clubes, entre otras actividades.

Un predio para Rosario Fútbol Club

Sobre el pedido de ayuda realizado por Rosario Fútbol Club y la solicitud de un lugar para realizar las actividades deportivas, Martín Herrera dijo: “Hemos podido solucionar una parte de esta demanda, que es la de brindarles un lugar transitorio para que puedan seguir entrenando hasta que encuentren el lugar apropiado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí