Inicio CABECERA Municipales rechazaron un 15% de aumento

Municipales rechazaron un 15% de aumento

556
0

Walter Carranza, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEP), se reunió con el intendente y el secretario de gobierno, en el marco del pedido de aumento salarial. El Municipio le ofreció un 15%, pero los empleados esperan por una mejorar la oferta.

Carranza trazó un balance sobre la reunión paritaria. “Estoy convencido de que el número que tengo grabado en mi cabeza lo quiero tener y lo quiero tener a partir de la semana que viene”.

En el marco de esta puja salarial y en el día que el Municipio anunció la baja de la mitad del personal contratado, Walter Carranza señaló: “siempre estamos en estado de alerta. Sabemos que es un gobierno nuevo y lo que nosotros pretendemos es mejorar la situación de todos los trabajadores”.

El secretario de gobierno Mauricio Dova también se refirió al encuentro con referentes del Sindicato de Empleados Municipales y señaló que le ofrecieron un incremento del 15%.

Ante la falta de acuerdo, las partes acordaron reunirse la próxima semana. “Seguramente la semana siguiente realizaremos el anuncio oficial del incremento salarial”, dijo Dova, quien se mostró optimista en llegar a un acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí