La Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) encontró estupefacientes ocultos en un pozo, tras un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en la Avenida Costanera, a metros del puente Islas Malvinas. Secuestraron un ladrillo y medio de droga, un kilo 337 gramos de marihuana, varios envoltorios de la misma sustancia y una balanza digital.
El hallazgo se logró en horas de la mañana, en el marco de un allanamiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, luego de un procedimiento de Gendarmería Nacional, en donde a través de un control vehicular efectuado en la víspera, sobre Ruta Nacional N° 8 (Holmberg), detuvieron a dos hermanos (de 34 y 28 años) quienes se conducían en un remis con 400 gramos de marihuana.
Tras averiguar el domicilio de estas personas y arribar al lugar, investigadores de la Fuerza realizaron un rastrillaje en un terreno colindante al domicilio investigado y encontraron la droga enterrada.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, los aprehendidos fueron imputados por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.