Esta mañana se entregaron 39 boletos de compra y venta de terrenos a vecinos de la ciudad. Lo hizo el intendente Juan Manuel Llamosas junto al Director del Instituto Municipal de la Vivienda, Franco Castaldi.
En la ocasión, Castaldi informó que la entrega de estos boletos corresponde a la posesión de terrenos para vecinos de la ciudad “quienes hace mucho tiempo están aguardando este momento”. “Es muy importante concretar este sueño de los vecinos para que puedan empezar a construir su casa”, comentó el funcionario. Castaldi adelantó también que en los próximos días se llevará a cabo la entrega de 20 terrenos más y aproximadamente en los próximos 20 días se entregarán en total 120 lotes.
En tanto, el intendente Llamosas destacó que “era una necesidad regularizar los títulos y ordenarlos”. “Sentimos una inmensa alegría porque los vecinos pueden contar, después de tanto tiempo, con la realidad de tener su boleto de compra y venta”, expresó.
“Todo lo que tiene que ver con la situación habitacional nos preocupa y ocupa, así que es una alegría para nosotros entregar estos terrenos a vecinos de la ciudad”, afirmó el intendente