Inicio Deportes El nuevo Atenas venció a Alumni (VM)

El nuevo Atenas venció a Alumni (VM)

686
0
El «Albo» venció a Alumni de Villa María por 3 a 2 en el partido amistoso donde Bringas presentó al equipo que va conformando para el comienzo del torneo Federal B. Luego de conseguir el ascenso, el trabajo de pretemporada comienza a rendir sus frutos.

Se trata de un nuevo proceso, con caras nuevas y energía renovada. Los 11 en cancha durante la tarde riocuartense del viernes representaron la idea que el técnico busca para seguir subiendo escalones.

El partido fue parejo, pero Atenas supo imponerse en el desarrollo del encuentro. A poco de comenzar, Nicolás Gatto volvió al gol en Atenas y puso el 1 a 0 luego de un centro de Tambussi. El empate de Alumni llegó a los 23′ del PT con el tanto de Ricardo Acosta. Pero el «albo» no se rindió y se fue al descanso con el 2 a 1 luego del tanto de Matias Leichner.

El equipo «fortinero» volvió a empatar el encuentro a los 7′ del ST con el gol de Nahuel Caller y el partido se emparejó a pesar de los embates ofensivos del local. Fue así como, despues de intentar e intentar, Braian Agüero (37′ ST) puso cifras definitivas y el amistoso concluyó 3-2.

El equipo formó con Sebastián Airaudo en el arco; Federico Saporiti,Bacaloni, Emanuel Becerra y Fernando Maldonado en defensa; Matías Leichner, David Feldman, Álvaro Cuello y Diego Oyola en la mitad de la cancha; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí