En el marco de la Emergencia Vial Urbana decretada días pasados por el Gobierno de Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas realizó una recorrida por las obras que ya se están ejecutando en distintos sectores de la ciudad.
Uno de ellos fue en la calle Río Segundo, en el barrio San José de Calasanz, entre Carlos Rodríguez y Río Grande, donde se están llevando adelante los trabajos de perfilado para su posterior pavimentación. También se está trabajando en el mantenimiento de las calles de tierra en Banda Norte, en las calles El Salvador y Guatemala entre Francisco Muñiz y Marcelo T. de Alvear; en el barrio Castelli I, por calles Juárez Celman y Filloy; y en el Alberdi sobre calle Tucumán.
“En este momento tenemos siete equipos trabajando, dos municipales y cinco contratados, ocho horas por día. Esto se va a mantener durante seis meses”, explicó Llamosas. “Vamos a estar trabajando en Banda Norte, en varios sectores del Alberdi y también en el Sur de la ciudad con el objetivo de llegar a todos lados”, agregó.
Durante su recorrido, el intendente también aprovecho la oportunidad para escuchar los reclamos y sugerencias de los vecinos.