Inicio Deportes Lo que se viene para los equipos riocuartenses en el Federal B

Lo que se viene para los equipos riocuartenses en el Federal B

720
0

Atenas juega el viernes de local frente a Argentino Peñarol, mientras que el sábado Juventud Unida recibirá a Estudiantes de Río Cuarto por segunda fecha de la Zona B – Región Centro del Torneo Federal B.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino oficializó hoy las autoridades para los partidos correspondientes a las fechas dos y tres de la Primera Fase del Torneo Federal B.

Jonathan Legman fue designado para impartir justicia en el encuentro entre Juventud Unida de Río Cuarto y Estudiantes, a disputarse el próximo sábado a partir de las 16 horas en el predio “Los Teros”. El juez natural de Achiras estará acompañado por Leandro Acosta y Gerardo Cabral.

Luis Damián Martínez, de Villa Mercedes, arbitrará a Atenas y Argentino Peñarol de Córdoba. El choque se desarrollará el viernes a las 21 en el estadio “9 de Julio”.

Matías Ramos será la autoridad central en el clásico riocuartense, a disputarse el próximo miércoles -en principio desde las 21.15- en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”. Maximiliano Magnani y Javier Verdejo serán sus asistentes.

Los partidos de la segunda fecha

Viernes 19 – 21 horas

Atenas-Argentino Peñarol

Árbitro: Luis Martinez de Villa Mercedes.

 

Sábado 20 – 16 horas

Juventud Unida vs Estudiantes

Árbitro: Jonathan Legman de Achiras (LFRC).

 

Partidos entre semana: tercera fecha

Miércoles 24 de agosto a las 21 horas

Racing de Córdoba vs Juventud Unida

Árbitro: Dario Españon.

 

Miércoles 24 – 21.15 horas

Estudiantes vs Atenas

Árbitro: Matías Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí