Inicio Locales Dormían y un hombre ingresó a su casa

Dormían y un hombre ingresó a su casa

476
0

Inseguridad en Cispren II. Julio Clavero, junto a su mujer y a sus dos hijos, vivieron en la madrugada del miércoles una situación que los dejó con la sensación de inseguridad, debido a que un hombre ingresó a su casa las 3 de la madrugada. El sospechoso fue detenido en reiteradas oportunidades. 

La esposa de Clavero sintió un ruido fuerte a las 3 de la madrugada, lo que la despertó e hizo que se levantara a ver qué pasaba en el interior de su hogar. «Había una persona parada entre el living y el comedor, mi mujer comenzó a gritar que había alguien en la casa y eso me despertó», relató Julio a Primero Noticias. 

a741e23c-b528-42a8-b058-f2622b5f8b9c

La mujer se encerró en la pieza de sus dos hijos con ellos dentro, momento en el cual llamó al 101 para denunciar la situación. Mientras tanto, Clavero salió a perseguir al hombre que se escapó por el mismo lugar por el que había ingresado.

El hombre fue detenido y desde la Policía de la Provincia les informaron que el sospechoso había sido demorado en reiteradas oportunidades. «Cuando estaba en la policía escuchaba al detenido en el otro cuarto y daba la apariencia de que no estaba en estado normal, que había consumido algo. Además, nos dijeron que se trataba de la misma persona que había cometido hechos en otro barrio», contó Clavero.

Julio contó que su casa tiene rejas y alarmas. La ventana por donde ingresó el hombre iba a ser enrejada entre este jueves y viernes, al igual que los sensores de las alarmas, los cuales no estaban instalados todavía porque se trataba de una nueva extensión de la casa. «No tenemos seguridad para nada», destacó Julio, lamentándose de la situación. «No nos robaron nada, pero se llevaron nuestra tranquilidad», expresó el damnificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí