Inicio Internacionales Accidente ferroviario en Nueva Jersey: un muerto y cientos de heridos

Accidente ferroviario en Nueva Jersey: un muerto y cientos de heridos

428
0

Un tren suburbano que se dirigía a la ciudad de Nueva York se estrelló contra el andén de la estación de Hoboken, en el estado norteamericano de Nueva Jersey. Una persona murió y hay cientos de heridos.

Ocurrió cuando un tren suburbano que se dirigía a la ciudad de Nueva York se estrelló contra el andén de la estación de Hoboken, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, según lo asegurado en conferencia de prensa por el Gobernador de New Jersey Chris Christie.

El hecho, que el FBI de momento no relaciona con un acto terrorista, ocurrió a las 8.30 de la mañana hora local, cuando un tren que venía a gran velocidad descarriló al llegar a la estación de Hoboken a 11 kilómetros de la ciudad de Nueva York, indicó la agencia Ansa.

En el lugar se concentraron una gran cantidad de ambulancias y vehículos de bomberos y policías para asistir a los cientos de pasajeros que se vieron afectados por el accidente. El tráfico ferroviario en la terminal, ubicada a las afueras de Nueva York, quedó suspendido por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí