Inicio CABECERA Cámaras y multas para evitar microbasurales

Cámaras y multas para evitar microbasurales

930
0

La concejal de Cambiemos, Vilma Sabarini, presentó una proyecto de ordenanza para evitar que se sigan generando microbasurales en la ciudad. La propuesta contempla la colocación de cámaras en baldíos, multas económicas a infractores de “autos importantes”, y la obligación de realizar “acciones solidarias a carreros que arrojen basura”.

Sabarini dijo que la propuesta apunta a terminar con los basurales que se generan en la ciudad, ya que “según el último censo, son un total de 60 terrenos los que de la ciudad en donde hay microbasurales”, expresó la edil de Cambiemos.

vilma-sabariniLa concejal señaló que con la instalación de cámaras se podrá detectar a las personas que arrojan los residuos y basura en los baldíos. A partir de dicha imagen se elaborarán las multas económicas correspondientes. Aclaró que en el caso de “los carreros, serían sancionados con acciones solidarias”.

Vilma Sabarini dijo que solicitaron que en una primera instancia se implemente una prueba piloto en distintos terrenos baldíos de barrios de la ciudad, como Banda Norte, Alberdi y Roque Saenz Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí