Inicio Deportes Gran debut de Urú Curé en el Final Four

Gran debut de Urú Curé en el Final Four

558
0
La «lechuza» tuvo debut ideal en el final four del Torneo Oficial de Córdoba. Le ganó a por 22 a 3 a Jockey Club de Villa María en el partido que se disputó en Barrio Jardín de Córdoba.

Urú Curé disputó el primer partido de la tarde en la cual comenzó a disputarse el reducido final del torneo cordobés. Aunque en la previa arrancaba como el favorito, el comienzo de la nueva instancia pudo agregar nerviosismo al equipo.

Sin embargo, el equipo riocuartense ratificó lo que se sostuvo en la previa y sacó adelante un partido importantísimo. Hizo un gran partido en la cancha de Córdoba Athletic y se llevó los primeros puntos que le permitirán tener aún más cerca una eventual clasificación al Torneo Nacional.

Con el 22 a 3, Urú Curé arranca en el primer lugar a falta de dos partidos, ya que Tala -que jugó después de la «Lechuza»- perdió el Bonus Point y a pesar de haber vencido a Jockey de Córdoba por 35-18, queda relegado a la segunda posición.

La segunda fecha se disputará el próximo fin de semana en el mismo escenario, y el equipo dirigido por Diego Ghiglione buscará lograr una nueva victoria que le brinde comodidad de cara al gran desafió del torneo provincial y la clasificación al nacional.

Fotografía: MundoD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí