Inicio Deportes Victoria de Estudiantes en Córdoba

Victoria de Estudiantes en Córdoba

560
0
La Asociación Atlética Estudiantes consiguió una gran victoria en el partido correspondiente a la 9° fecha del Torneo Federal B, en la zona B de la región centro.

Estudiantes venció como visitante a Deportivo Las Palmas de Córdoba por 1 a 0, en un partido reñido, con un rival que presentó un gran desafío para los dirigidos por Marcelo Vázquez.

El encargado de marcar el único tanto del encuentro fue Juan «el chivo» Reynoso, quien aprovechó un balón suelto en el área y venció al portero del equipo local a los 26′ del PT. A partir de allí, el partido fue cuesta arriba para Estudiantes, sin poder tener el control del balón y soportando los ataques de Las Palmas.

Sin embargo, el pitido final marcó la vuelta a la victoria para un equipo que, luego de los últimos partidos, presentaba más dudas que certezas. Las fallas siguen dando la nota, pero vuelve el oxígeno al vestuario celeste que apuesta a la confianza de su cuerpo técnico.

Estudiantes consiguió alcanzar a los punteros del torneo, y queda solo por debajo de Racing de Córdoba, que le ganó a Tiro Federal de Morteros -también puntero- por 1 a 0.

Disfrutá el resumen del partido:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí