Los directivos del «Albo» se vieron sorprendidos por el informe – que trascendió – del árbitro que dirigió el partido de Atenas contra Tiro Federal de Mortores el pasado domingo y que terminó en un escándalo.
Si bien era de esperar que el escrito de Marcos Romera fuera contundente sorprendió la cantidad de jugadores que fueron informados por agresión física. Maldonado, Testa, Saporti, Becerra, Tambussi y Baigorria son los señalados.
Los directivos de Atenas conocieron el informe presentado por el árbitro Marcos Romera y se mostraron muy preocupados por la gravedad de lo señalado en el escrito.
Según expresaron algunos dirigentes, lo más preocupante es el futuro del equipo, ya que seis de los siete informados, fueron acusados por Romera de haber sido responsables de realizar agresiones físicas. En estos cosos las sanciones podrían dejar a los jugadores suspendidos como mínimo por 10 partidos, dependiendo del artículo que aplique el Tribunal de Disciplina.
Los jugadores informados de agresión física por Romera fueron: Testa, Maldonado, Tambussi, Saporiti, Baigorria y Becerra. Además del entrenador Dario Bringas y el kinesiologo Duilio Bertone.
Expectativas por el boletín oficial
Esta noche podría salir el boletín de sanciones con las penas que les caben a cada uno de los involucrados en el lamentable hecho de violencia durante el pasado fin de semañan.