El comisario Pedro Díaz, subjefe de la Unidad Departamental de Río Cuarto, confirmó que hay dos demorados por la desaparición de la joven Camila Carletti en Adelia María. Las fuerzas policiales siguen con la búsqueda en cercanías de un arroyo.
El comisario señaló que los demorados son dos personas cercanas (por vínculos sentimentales) a la joven de 22 años que está desaparecida desde el viernes.
Desde las fuerzas policiales no brindan mayor información y hay hermetismo por los datos que surgen de la investigación y trabajan en cercanía de un arroyo.
En la tarde de hoy más de 450 vecinos marcharon en Adelia María para reclamar por la aparición con vida de Camila Carletti, quien está desaparecida desde el pasado viernes.
La movilización comenzó en la plaza de la localidad, la marcha continuó hasta la comisario y terminó en finalizó en la iglesia donde se celebró una misa.
Pasadas las 18 horas, amigos y familiares de Camila junto a un gran número de vecinos, se reunieron en la plaza central de Adelia María. De allí marcharon por las calles de la localidad y pasaron por la comisaría para exigir la aparición con vida de la joven de 22 años.
Hay preocupación en los familiares de la joven porque entre las hipótesis, señalaron que Camila podría haber sido víctima de la trata de una red de trata de personas. Así lo manifestó el abogado José María Sagarraga, asesor legal de la familia, en diálogo con Primero Noticias.
Los jefes de la Unidad Departamental de la Policía están en Adelia María siguiendo de cerca las acciones de búsqueda.