Inicio Locales Respuesta de Edecom al vecino que reclama un auto

Respuesta de Edecom al vecino que reclama un auto

633
0

Juan Pablo Debiassi, integrante del directorio de Edecom dijo que no se le puede resarcir en dinero o devolverle el vehículo al joven que está reclamando, porque la documentación que presenta no es la del auto que está reclamando.

El funcionario dijo que en febrero de 2015 el vehículo estaba en estado de abandono en la vía pública y por tales motivos, fue trasladado al depósito que el ente tiene en calle Lavalle. “Estuvo allí 13 meses sin ser reclamado. Por cuestiones de falta de espacio en el depósito, la gestión anterior decide que un cupo de vehículos sea trasladado a otro lugar ubicado en la zona rural”.

Juan Pablo Debiassi indicó que la directora de Tránsito detecta en mayo de 2016 que había faltante de vehículos, entre ellos el Renault 12.

Señaló que en el mes de  julio, “cuando asumimos constatamos que había carencia de seguridad en el depósito y los vehículos que estaban allí eran prácticamente chatarras”.  El integrante del directorio manifestó que ante esta situación, realizaron un inventario, en el cual “detectamos faltantes de vehículos y realizamos la correspondiente denuncia el 2 de septiembre”.

Por último, Debiassi sostuvo que la investigación ya corre por cuenta de la justicia, pero aclaró que “el problema es que el papel que presenta (Alejandro Sosa, el joven que reclama el auto), no está a nombre de él y la documentación que aporta no se condice con el vehículo que está reclamando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí