Inicio CABECERA SAT: aumento del boleto o despide empleados

SAT: aumento del boleto o despide empleados

769
1

Julio Titarelli, presidente de la empresa de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Río Cuarto, dijo que ante la falta de respuestas al pedido de un incremento en la tarifa del boleto, están evaluando despedir personal.

El titular de la empresa señaló que “si no hay una solución para el 1 de octubre, vamos a tener que despedir, porque los números ya no cierran más y nosotros tenemos que volver a afrontar otro ajuste salarial”.

El empresario manifestó que esperaban una solución más rápida al pedido de un aumento en el precio del boleto de transporte. “Creíamos que se iba a tratar el jueves pasado, ahora esperamos que se trate este jueves porque así no podemos seguir. La empresa entra en serios problemas ya que tiene muchas obligaciones con créditos por haber comprado unidades para cumplir con el marco regulatorio. Hoy se hace imposible seguir funcionando de esta manera”.

titarelliPodría afectar el servicio

Julio Titarelli indicó que “seguramente esto va a afectar el servicio, porque si despedimos empleados vamos a achicar el servicio”, dijo el empresario y aclaró: “Esto ya fue planteado y fue dicho: si no había una solución se iba a recortar el servicio y por ende se iba a tener que despedir a empleados”.

Por último, el titular de la empresa SAT remarcó: “Ya estamos sobre la fecha del ajuste de salario y necesitamos urgente una actualización de la tarifa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí