El concejal oficialista Marcelo Bressan anticipó que este miércoles saldrá el despacho de comisión del Código de higiene urbana para que el mismo sea debatido en el recinto del Concejo Deliberante.
El edil señaló que a partir del mismo Río Cuarto tendrá “reglas claras de cómo se va a manejar la higiene urbana de aquí en adelante. Este código marca una fuerte presencia del Estado, brinda garantías en cuanto a la prestación del servicio de características de público y además tendrá un fuerte contenido social, porque los sectores más vulnerables como los recuperadores urbanos, van a tener una articulación y un participación formal”, expresó Bressan.
El concejal destacó el trabajo que han realizado los tres bloques del Concejo Deliberante, siempre “con ánimo constructivo y de enriquecer la propuesta del ejecutivo municipal”, y destacó los distintos aportes realizados por las instituciones de la ciudad. “Todas las instituciones se van a ver representadas en este código de higiene urbana”, dijo Bressan.
En esta línea manifestó que “han participados todas las que mostraron interés en hacerlo y lo más importante es que se le ha tratado de dar contenido a las sugerencias aportadas por cada uno de los sectores”.