Inicio CABECERA Schiaretti abrió la Semana TIC 2016

Schiaretti abrió la Semana TIC 2016

467
0

Se trata de la cuarta edición que tiene como objeto consolidar a la Provincia como Polo Tecnológico Innovador a nivel nacional e internacional ya que concentra a grandes empresas del sector, pymes, recursos humanos calificados y mercados desarrollados. 

El gobernador Juan Schiaretti encabezó hoy la apertura oficial de la cuarta edición de la Semana TIC en Córdoba, que se desarrollará hasta el 24 de septiembre.

El objeto es consolidar a la Provincia como Polo Tecnológico Innovador a nivel nacional e internacional ya que concentra a grandes empresas del sector, pymes, recursos humanos calificados y mercados desarrollados.

Durante la Semana TIC se concentrarán diferentes actividades destinadas a públicos diversos,  con actividades en Río Cuarto, San Francisco, Hernando y Río Tercero, que se suman a otras acciones en la ciudad de Córdoba, en varios espacios.

Será una oportunidad para incorporar o actualizar conocimientos, exhibir productos y servicios y permitir la vinculación entre los distintos actores relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí