Inicio Locales Robo, persecución y detención

Robo, persecución y detención

691
0

Un hombre robó un auto a mano armada este domingo a la mañana, en Villa Dalcar. El sospechoso amenazó a dos personas que estaban en el vehículo. Después de lograr sustraer el auto, hubo una persecución que terminó con la detención del ladrón cerca del Paso del Durazno.

El hecho ocurrió al rededor de las 8:30 horas de la mañana de este domingo. Los ocupantes del vehículo fueron sorprendidos por un masculino que los amenazó con un arma blanca, según informaron desde la Departamental de Río Cuarto. «El ladrón los obligó a bajar del vehículo y se dio a la fuga en el auto. Conducía a alta velocidad», dijo Jorge Baseggio, Comisario Inspector de la UR9.

Baseggio informó que después de la persecución y de prestar resistencia a la Policía de la Provincia, se logró la aprensión del sospechoso: «En cercanías a Paso del Durazno el delincuente colisionó con una barranca quedando en el campo incrustado en unos alambres y es allí donde se logró detenerlo».

El joven detenido, de 24 años de edad, fue identificado como Nicolás Correa oriundo de la ciudad de Río Cuarto. «El ladrón se encontraba bajo efectos de alcohol o algo similar», destacó Baseggio.

Luego de la persecución, se procedió al secuestro del automóvil marca Ford Modelo Focus, de color blanco y de varios elementos de periodismo, como micrófonos, consolas, dinero en efectivo, todos estos propiedad de la joven de 19 años que estaba en el auto.

Primero Noticias tuvo la oportunidad de hablar con la damnificada: «Le ofrecimos todo lo que pudimos, Intentamos darle todo lo que teníamos, dinero, celulares. Estaba desquiciado». La joven aseguró que desde la policía le informaron que el sospechoso habría robado horas antes una camioneta, frente al vivero en la calle Tejerina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí