Inicio Locales Tres heridos en espectacular choque

Tres heridos en espectacular choque

552
0
Espectacular choque entre dos vehículos en el macrocentro de la ciudad de Río Cuarto. Tres personas resultaron con heridas producto de la fuerte colisión. Uno de los vehículos en cuestión podría haber estado corriendo una «picada» en la vía pública.

El hecho se produjo pasadas las 18 hs de este domingo, al momento en el cual un auto VW Gol -conducido por Juan Saliba (23) y acompañado de Juliana Ortiz- se conducía por San Martín en sentido Oeste-Este y al llegar a la intersección con Luis Reinaudi impactó sobre el costado derecho de otro rodado similar, un Renault Clio -conducido por Ramón Paulicci (50)- que cruzaba en sentido Sur-Norte por dicha calle.

De acuerdo a la versión aportada por testigos oculares, el VW Gol circulaba a gran velocidad por San Martín. Se sospecha que el rodado en cuestión se encontraba corriendo una carrera o «picada» y sorprendió al Renault Clio sin poder realizar alguna maniobra de evasión.

Ambos vehículos terminaron impactando contra la vereda de calle San Martín. El Gol se estrelló contra el cantero de la vivienda emplazada sobre la esquina, mientras que el Clio lo hizo contra un poste de luz. Vecinos del sector alertaron sobre la frecuencia con la cual se producen hechos en ese mismo sector, advirtiendo que la misma luminaria ya fue reemplazada en múltiples ocasiones por otros siniestros viales.

Personal de bomberos procedió a las tareas de rescate de las tres personas involucradas en el hecho, los cuales se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos. Los primeros trascendidos respecto al estado de salud de los heridos informan sobre lesiones de carácter leve.

 

 

Fotografías: Denisse Audrito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí