Atenas y Estudiantes llenarán de fútbol el domingo con la pasión que genera una nueva edición del superclásico local. A partir de las 19 hs comenzará a rodar el balón en un «9 de Julio» que contará con mayor presencia de público Albo. El cotejo será controlado por Jonathan Legman.
El “albo” llega al juego luego que Argentino Peñarol de Córdoba le empatará (1 a 1) sobre la hora en “El Trampero de Argüello” y necesita el triunfo para alejarse definitivamente de la lucha por la permanencia, ya aventaja por tres puntos al “millonario” y estiró a cuatro la distancia con el colista, Juventud Unida.
El “león”, en cambio, viene de superar a la “juve” 3 a 0 en la Avenida España, marcha segundo en la Zona B de la Región Centro y sabe que una victoria lo mantendrá firme en la lucha por la clasificación. El equipo de Marcelo Vázquez está a dos unidades del líder, Racing de Córdoba, y un punto por encima de Tiro Federal de Morteros.
Las voces de los protagonistas:
El once inicial de Atenas formará con Emanuel Testa; Federico Saporiti, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Maldonado; Álvaro Cuello, Torres, Luis Pérez Araya, Facundo Quiroga; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.
El equipo de Vázquez saldrá con Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Emanuel Sesma, Juan Palandri, García; Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Maximiliano Comba y Juan Reynoso.
La venta de entradas continúa este domingo desde las 12 horas en adelante. Se expenderán en la cancha de Atenas: locales por ventanillas de Avenida Marconi y visitantes, por Avenida Mugnaini.
El partido cuenta con un operativo especial, ya que tendrá la presencia de público «albo», «celeste» e hinchas neutrales.
Fuente y fotografía: Al Toque