Inicio CABECERA Pase de legisladores: «Dañan la Democracia»

Pase de legisladores: «Dañan la Democracia»

740
0

Lo consideró la actual legisladora provincial Carmen Nebreda, al dialogar con Primero Noticcias sobre los pases de Bedano y Salvi a Unión por Córdoba.

Mediante un comunicado de prensa, los legisladores Nora Bedano y Fernando Salvi informaron su decisión de sumarse no sólo al bloque del oficialismo sino además como integrantes al Partido Justicialista de Córdoba. Dicha incorporación se suma al polémico pase de la juecista Adriana Oviedo al bloque de Unión por Córdoba.

Fueron varios los políticos y autoridades que dieron a conocer sus opiniones. En el mediodía de este viernes, Primero Noticias dialogó con la legisladora provincial del Bloque «Córdoba Podemos» -del cual formaban parte Salvi y Bedano- Carmen Nebreda, quien consideró que estas «idas y vueltas» dañan a la Democracia: «ésto le hace daño a la política, a la democracia, a la representación y también personalmente porque uno que tiene toda una vida de trabajo, de militancia, de valores morales y con estas situaciones se siente también agraviado».

«Somos votados por un proyecto, votados por quienes nos eligen, uno tiene un compromiso con el votante, con la sociedad, con la representación que te ha dado aquel que confió en vos», destacó Carmen Nebreda.

La legisladora resaltó que los integrantes del Bloque «Córdoba Podemos» decidieron » honrar ese compromiso y ser oposición». «Hemos decidido seguir en nuestro rol», sentenció.

Al mismo tiempo, sostuvo que «la política es la única herramienta que se tiene para transformar la realidad» y con estos cambios, la sociedad va a opinar que todos los políticos actúan de la misma forma.

«A mí el peronismo de UPC no me representa, pero además se trata de un peronismo que siempre trató de diferenciarse del peronismo a nivel nacional», finalizó la Legisladora provincial de «Córdoba Podemos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí