Inicio Economía Los comercios abrirán sus puertas el viernes del feriado puente

Los comercios abrirán sus puertas el viernes del feriado puente

1284
0

Pablo Dama, titular de la Cámara Mercantil de la ciudad, dijo que desde el CECIS proponen que los comercios acaten el feriado del 8 de diciembre, pero invitan a que abran sus puertas el viernes 9.

“Como lo venimos haciendo desde hace varios años, cada vez que hay un feriado puente nosotros abrimos, y más en este mes tan importante que estamos en épocas navideñas en donde hay mayor demanda y es el mes de venta por excelencia”, explicó Dama.

damaPor otra parte, desde el CECIS indicaron que dejan a criterio de los establecimientos industriales la apertura o cierre de los mismos, teniendo en cuenta sus procesos productivos.

Un 2017 con menos feriados

Ante la información de que el Gobierno Nacional eliminó feriados puente para el próximo año,  Pablo Dama dijo que desde el sector “aplaudimos esta iniciativa porque desde hace muchos años que estamos con varios feriados puente”, y agregó: “si bien esto puede favorecer a ciudades turísticas, Río Cuarto queda al margen de esos beneficios y es necesario que los comercios estén abiertos. Un país sale adelante con trabajo y sin parar tanto las fábricas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí