Inicio Locales Caso Dalmasso: Cotejarán el ADN de Rohrer

Caso Dalmasso: Cotejarán el ADN de Rohrer

1058
2

Así lo ordenó el Fiscal de la Causa, Daniel Miralles. Junto a Miguel Rohrer se realizará el mismo procedimiento a otras personas que estuvieron presentes en la vivienda de Villa Golf en el día en el que encontraron el cuerpo de la mujer.


Leé también: Caso Dalmasso: El ADN es la prueba irrefutable


El objetivo de la investigación es identificar de quién es el pelo encontrado en la escena del crimen, el cual no pertenece ni a la víctima ni a Marcelo Macarrón. Federico Guerrieri, abogado de Rohrer, explicó que el pedido de análisis que se realizará el martes de la próxima semana es a pedido del abogado defensor del imputado, «pero desconozco cual es la intención del fiscal con todo esto», sostuvo el abogado.

Las otras personas a las que se les cotejará la muestra de ADN son los forenses Martín Subirachs y Guillermo Mazzuchelli, el perito bioquímico Héctor Zabala, el médico policial Juan Ribecky, el cura Leonardo Felizzia, los vecinos Guillermo Amuchástegui y Pablo Radaelli, la forense Virginia Ferreyra y Carina Flores.

Miguel Rohrer se había presentado en el mes de abril de manera voluntaria en los Tribunales de Río Cuarto. Se puso a disposición del fiscal:

 


Leé también: Zárate: “Cuando no estaba Macarrón, Rohrer iba a la casa”


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí