Inicio Gremiales Merenderos: «No alcanza ni para una tarde»

Merenderos: «No alcanza ni para una tarde»

1410
1

Desde la CTA mostraron la mercadería que les envió Desarrollo Social del Municipio para cubrir las necesidades de 7 merenderos donde asisten 500 chicos 3 veces a la semana a tomar la copa de leche. Expresan su disconformidad y aseguran que los alimentos recibidos son insuficientes y que van a devolver la mercadería. Exigen tratar el tema directamente con el Intendente de la ciudad.

Federico Giuliani, Secretario General de la CTA, contó a Primero Noticias que ya habían planteado con anterioridad el problema del abastecimiento de las copas de leche. Se reunieron con Camilo Vieyra, de Desarrollo Social, quien les informó que el problema se iba a solucionar: “el viernes nos trajo escasos alimentos y estamos totalmente disconformes porque no es lo que habíamos convenido. Con ésto no hacemos nada, así que las vamos a devolver” expresó Giuliani.

El Secretario General de la CTA manifestó: «hay falta de voluntad política o hay desconocimiento del funcionamiento de una copa de leche, porque lo que nos mandaron no alcanza ni para una tarde en un merendero».

Además, Giuliani agregó: “a partir de la falta de vocación de los funcionarios de resolver el problema queremos que nos reciba directamente el Intendente para ver qué postura toma sobre el tema”.

Cabe destacar que es el tercer pedido de audiencia que la CTA hace con el intendente Juan Manuel Llamosas, «ésto amerita a que nos reciba el intendente personalmente; si no nos recibe el lunes que viene, vamos a hacer una asamblea y definir un plan de lucha», dijo Giuliani.

«Enviaron 8 paquetes de yerba, 6 paquetes de té, 2 cajas de leche en polvo, 12 kg de azúcar y un poco de cacao. Es vergonzoso, además mandaron las bolsas abiertas, las cajas todas rotas, incluso no hay pan, no hay galletitas, no hay mermelada», resaltó Federico Giuliani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí