Inicio Deportes Por penales, Talleres obtuvo la Copa Desafío en Mar del Plata

Por penales, Talleres obtuvo la Copa Desafío en Mar del Plata

700
0

El conjunto cordobés se impuso por 4-3 en la definición ante Rosario Central, luego igualar 1 a 1 en el período reglamentario.

El regreso a los torneos de Verano para Talleres fue con festejo. El estadio José María Minella de Mar del Plata lo vio festejar en la noche de este domingo, al imponerse en la definición por penales a Rosario Central.

El Matador había abierto la cuenta en el amanecer del partido, cuando Victorio Ramis, oficiando de centrodelantero, aguantó de espaldas la pelota, giró y definió bajo haciendo estéril la estirada del ruso Rodríguez.

Antes del cierre de la etapa inicial, los de Paolo Montero igualarían el juego. Tras una mala salida, que incluyó una pérdida de pelota en el círculo central, Teófilo Gutiérrez concluiría con una definición alta que vencería a Herrera.

Sin embargo, el arquero cordobés terminaría siendo el héroe de la noche, al contener los disparos de Mauricio Martínez y José Luis Fernández. El propio Herrera convirtió el suyo, además de Juan Ramírez, Eial Strahman y Aldo Araujo.

Sintesis:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Paulo Ferrari,Mauricio Martinez, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Fabián Bordagaray.
DT: Paolo Montero.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Sebastian Palacios, Emanuel Reynoso y Nahuel Bustos; Victorio Ramis.
DT: Frank Kudelka.

Goles: PT: 2’Ramis (T), 43′ Teófilo Gutiérrez (RC)

Estadio: José María Minella

Arbitro: Facundo Tello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí