Inicio Locales Advierten sobre falsos fumigadores que roban en las viviendas

Advierten sobre falsos fumigadores que roban en las viviendas

1259
0

A través de las redes sociales y grupos de WhatsApp está circulando la información sobre una nueva modalidad delictiva en la ciudad. Aprovechando la preocupación que existe por el dengue, los ladrones llegan a las casas y aducen que van a fumigar para combatir la enfermedad. Una vez que ingresan a los domicilios roban todo lo que pueden.

Ante la posibilidad de esta modalidad delictiva, desde el gobierno de la ciudad de Río Cuarto aclararon que “en el marco de la campaña contra el dengue, las tareas de fumigación masiva serán oportunamente comunicadas por sector en los medios de comunicación masivos y en las redes sociales oficiales del municipio”.

Además precisaron que “el personal afectado a esa tarea no está autorizado por la Municipalidad para ingresar a las viviendas, ya que el procedimiento no lo requiere”.

Por tales motivos, el Municipio recomendó a los vecinos “que frente a cualquier actitud y/o conducta sospechosa se realice la denuncia correspondiente a las autoridades policiales”.

Desde la Unidad Departamental de la Policía de Río Cuarto manifestaron que “hasta el momento no se han formulado denuncias por hechos delictivos de esa característica”, y recomendaron que “ante un caso similar hay que dar aviso a la policía a través de 101”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí