Inicio Deportes Cierre de las colonias de vacaciones del Municipio

Cierre de las colonias de vacaciones del Municipio

650
0

El próximo jueves 23, de 18 a 21, se llevará a cabo el cierre de actividades de las colonias de verano de Deportes Río Cuarto en el Polideportivo Municipal Nº 2.

Participarán cerca de 800 personas que asisten a las colonias que funcionan en el Natatorio Municipal Nº 2, en el Polideportivo Municipal Nº 2 y en el Centro Nº 11, contabilizando a niños e integrantes de los programas de deporte adaptado y de adultos mayores.

Todos podrán disfrutar de distintas actividades lúdicas, recreativas y deportivas al aire libre preparadas y coordinadas por los profesores responsables de cada colonia de Deportes Río Cuarto.

También habrá un espectáculo circense a cargo de Aclap Circo Social y la actuación de la banda de la Fuerza Aérea en el marco del programa “La Defensoría se pone la malla por los derechos de los niños”, impulsado por la Defensoría del Pueblo de Río Cuarto.

El cierre musical que tendrá lugar en el playón exterior del Poli Nº 2 estará a cargo de Santiago Dadonne y Ezequiel Pedrazza, por lo cual se recomienda a los asistentes llevar reposeras para disfrutar cómodamente del show de estos artistas riocuartenses.

El atardecer en familia para cerrar las colonias estivales 2016/17 de Deportes Río Cuarto será amenizado con un completo servicio de cantina. Finalmente, en virtud de que la mayoría de las actividades son al aire libre se hace saber que en caso de mal tiempo las mismas se suspenderán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí