Inicio Locales Viviendas: Judicializarán las deudas de los que tengan para pagar y no...

Viviendas: Judicializarán las deudas de los que tengan para pagar y no lo hacen

679
0

El secretario general de AGEC José Luis Oberto dijo que hay un 20 por ciento de morosos en el plan Hogar Clase Media que el gremio llevó a cabo de manera conjunta con el gobierno de la provincia.

José Luis Oberto manifestó su preocupación por el índice de morosos del plan de viviendas y señaló que van a realizar un encuentro con cada uno de los afiliados morosos para conocer la situación y tratar de que se regularice la situación.

Contó que la semana pasada se reunieron con el Director de Adjudicaciones y Recupero de la Secretaría de Vivienda de la Provincia de Córdoba, Alberto Romero, quien “nos dio un listado de los afiliados al gremio que adeudan sus cuotas del Plan Hogar Clase Media y el porcentaje de morosos es del 20 por ciento”.

Oberto sostuvo que van a determinar “quiénes son los titulares con posibilidad de pago y no están pagando”, y se comprometió a trabajar para que esa gente se ponga al día, al mismo tiempo aclaró que “considerarán aquellos casos puntuales que verdaderamente tengan necesidades de alguna flexibilización”.

“Tienen que sí o sí pagar, hacer un plan de pago y demostrar voluntad de pago. Aquel que tiene para pagar porque tiene trabajo y no lo ha hecho va a pasar a prejudicial. Cuando comenzamos el barrio yo dije hay que pagar, no hay casas gratis”, concluyó.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí