El intendente confirmó que quieren convocar a una sesión extraordinaria para la semana que viene para tratar los pliegos de la licitación del servicio de semaforización y luminaria en la ciudad, y a los fines de adherir al programa provincial Lo Tengo.
En diálogo con Primero Noticias el ejecutivo municipal sostuvo que pretenden que la próxima semana se lleve a cabo una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante en donde se abordarán temas vinculados a los pliegos de licitación para el servicio luminaria y semaforización de Río Cuarto.
También adelantó que en dicha sesión se podrá a consideración “un convenio con el gobierno provincia para la adhesión al programa Lo Tengo.
Recordamos que el programa Lo Tengo consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar, en el marco del programa de viviendas que venimos implementando y también del programa nacional que se incorpora.
Juan Manuel Llamosas explicó que la adhesión al Lo Tengo permitirá dar continuidad al programa de vivienda municipal que ya se viene desarrollando. “Esto nos permitirá seguir a un ritmo importante”, destacó el intendente.
Aclaró que en esta primera etapa no habrá nuevos terrenos, sino que la idea es culminar el programa municipal existente, aunque manifestó que adelante a partir de los convenios ya firmados entre Nación y Provincia, «se podrá avanzar en la construcción de viviendas sobre la base del programa provincial”.